loader image

Aplicativo móvil para centros educativos

Con INNovación APP su institución contará con un aplicativo móvil que le permitirá crear un canal de comunicación con los padres de familia que hacen parte de la comunidad educativa.   Con este canal los papás podrán estar al día en las noticias, eventos y actividades del centro educativo, poniendo al alcance de sus manos la información importante del colegio o jardín y el acceso a otras plataformas educativas.

Beneficios de contar con un aplicativo móvil

    Información a la mano

    Un aplicativo móvil (APP) propio del centro educativo le permite la entrega  de información actualizada de forma rápida a toda su comunidad educativa.

    Notificaciones Push

    Posibilidad de enviar notificaciones directas a los dispositivos móviles que tengan instalada la aplicación móvil.  

    Desarrollado para Android

    Un aplicativo que puede ser descargable desde la tienda de aplicativos de Android (GooglePlay) por padres de familia y/o estudiantes de manera gratuita.

    Solicitar asesoria gratis

    Complete el formulario y reciba una asesoria gratis sobre INNova APP Móvil 

    INNovación Educativa

    Agencia Inbound Marketing

    Aumente el numero de interesados en ingresar a su centro educativo implementando nuestro servicio de agencia Inbound Marketing.

     

    Implementación CRM

    Herramienta colaborativa que permite a su centro  educativo hacer un seguimiento de cada unos de los interesados y no perder matrículas

     

    Diseño Web

    Desarrollo y diseño de sitios web para centros educativos. Su sitio web tendrá la mejor tecnología, como también estará optimizada para conversiones.

     

    Aplicativo móvil

    su institución contará con un aplicativo móvil que le permitirá crear un canal de comunicación con los padres de familia que hacen parte de la comunidad educativa.

     

    Consultorio jurídico

    Consultorio jurídico especializado en derecho laboral para centros educativos. Servicio personalizado.