loader image

Innova Admisiones

Plataforma para la gestión comercial de centros educativos

Herramienta colaborativa que permite a su centro  educativo hacer un seguimiento de cada unos de los interesados y no perder matrículas

Unifique su equipo de admisiones, herramientas de mercadeo y datos de interesados en un solo lugar.

Complete el formulario y reciba una asesoria gratis sobre los beneficios, ventajas y caácterísticas dde INNova Admisiones y cómo le puede ayudar en la gestión de admisiones de su centro educativo

Equipo de trabajo en reunión

¿Por qué implementar INNova Admisiones?

 

INNova Admisiones se conecta con su sitio  web, redes sociales y cuentas de publicidad digital (Facebook o Google  Ad´s) para que en una sola plataforma unifique, organice, comparte y monitorice las comunicaciones con los interesados y así su equipo de admisiones pueda hacer una gestión basados en datos reales. 

R

Toma de decisiones con datos reales

R

Unifique bases de datos de marketing y ventas

R

Compare contexto entre miembros del equipo

R

Organice y monitorice las comunicaciones con los interesados

R

Trazabilidad de cada prospecto convertido

Mejore sus proceso de admisiones

Innova Admisiones le ayuda a su equipo de admisiones con una plataforma con herramientas de gestión y seguimiento de interesados.

Centros educativos que implementaron Innova Admisiones

INNovación Educativa

Agencia Inbound Marketing

Aumente el numero de interesados en ingresar a su centro educativo implementando nuestro servicio de agencia Inbound Marketing.

 

Implementación CRM

Herramienta colaborativa que permite a su centro  educativo hacer un seguimiento de cada unos de los interesados y no perder matrículas

 

Diseño Web

Desarrollo y diseño de sitios web para centros educativos. Su sitio web tendrá la mejor tecnología, como también estará optimizada para conversiones.

 

Aplicativo móvil

su institución contará con un aplicativo móvil que le permitirá crear un canal de comunicación con los padres de familia que hacen parte de la comunidad educativa.

 

Consultorio jurídico

Consultorio jurídico especializado en derecho laboral para centros educativos. Servicio personalizado.