¿Qué es INNova Inbound Marketing?

El sistema INNova Inbound está diseñado para aprovechar al máximo la metodología de mercadeo digital Ibound marketing.

El objetivo del Inbound Marketing es atraer nuevos prospectos o Leads a la institución por medio de contenido especialmente diseñado y publicado en diferentes canales como: blog, redes sociales, campañas de email, etc. e interactuar con ellos a gran escala y deleitarlos de manera individual.

Por medio de INNova Inbound Marketing, los centros educativos podrán contar con un servicio diseñado para la gestión de sus redes sociales.  Creando contenidos para publicar en el blog de su página web  y piezas de promoción y comunicación en las redes sociales.

Así mismo, y de acuerdo al sistema Inbound elegido, podrá tener bonos mensuales de publicidad para Facebook o Google y envíos de campañas de correo electrónicos.

Nuevo servicio

advertisement

Beneficios del Sistema INNbound Marketing

Canal directo de atención

Gracias a la propia naturaleza de estas herramientas, pueden constituir un soporte perfecto para atender en determinados casos que se puedan presentar. Un canal directo y efectivo para responder las dudas de propsectos y dar a conocer la institución.

Imagen explicando constructor de sitios

Genera tráfico a su sitio web

Una correcta distribución de contenido adecuado y acorde con tu Buyer persona, puede derivar en tráfico, convirtiéndose en tu arma de atracción y fidelización

Imagen explicando constructor de sitios

Mayor alcance de su institución

Las redes sociales facilitan de una manera muy evidente el alcance de su centro educativo hacia nuevos usuarios que antes no lo conocían.

Estos son nuestros sistemas INNova Inbound

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Reciba en su correo toda la información de INNova Inbound

Complete el formulario y reciba en su correo toda la información y los costos de cada Sistema INNova Inbound

Publicaciones mercadeo digital

Atraer nuevos estudiantes con Inbound Marketing

Para asegurarte de atraer nuevos estudiantes necesitas entender realmente quiénes son. Debes describirlos a detalle para poder llegar a ellos

Inbound Marketing en las instituciones educativas

La metodología Inbound Marketing es la mejor manera de convertir a desconocidos estudiantes y al mismo tiempo en promotores.

El SEO y la importancia para centros educativos

Implementar estrategias de SEO, es aún más importante que tener la página web misma. El SEO ayuda en atraer tráfico de calidad a su web.

Marketing digital para instituciones educativas

El marketing digital se ha convertido en una oportunidad para que los centros educativos realicen campañas publicitarias de manera profesional