loader image

Sobre

Innovación Educativa
Nuestra Visión

Vivimos para servir

Para el 2025, en Colombia y latinoamérica, como la principal agencia en implementar la metodología de Inbound Marketing en centros educativos, por medio del desarrollo y diseño de portales web enfocados en la metodología de Inbound Marketing y la integración e implementación del CRM Hubspot. 

Seremos reconocidos, en Colombia, como el principal consultor jurídico en temas laborales especializado en la educación.

Nuestra Misión

Sacrificar la innovación para ahorrar costes, es como parar el reloj para ahorrar tiempo

NNovación Educativa S.A.S es un emprendimiento de jóvenes colombianos que identificaron, que con su experiencia y habilidades, pueden ayudar a directivos educativos en la innovación de su presencia en Internet y gestión comercial; así como en la mejora continua de procesos administrativos como las relaciones laborales. 

Con el fin de apoyar las diferentes necesidades de los centros educativos hemos desarrollado nuestros sistemas INNova. Estos sistemas se han desarrollado para contar con servicios y productos en áreas específicas de las instituciones educativas.

Nuestra compañía se ha especializado en prestar sus servicios a centros educativos y eso nos ha permitido conocer mejor las necesidades y así prestar un mejor servicio, acorde a las necesidades de las instituciones educativas.

INNovación Educativa S.A.S es un emprendimiento de jóvenes colombianos que identificaron, que con su experiencia y habilidades, pueden ayudar a directivos educativos en la innovación de diferentes áreas y procesos (Mercadeo digital, relaciones laborales, seguridad, TIC’s) de sus centros educativos. 

Ayudamos a los administradores educativos en dos áreas fundamentales:  relaciones laborales y comunicaciones y mercadeo.  Con el fin de apoyar las diferentes necesidades de los centros educativos hemos desarrollado nuestros sistemas INNova para optimizar las áreas en la que creamos impacto.

Nuestros compañia se ha especializado en prestar sus servicios a centros educativos y eso nos ha permitido poder desarrollar servicios especializados a las necesidades de las instituciones educativas.

¿Le gustaría conocer más sobre INNova Inbound Educativo?

Complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted, para hablarle más de nuestro sistema, que está ayudando a los centros educativos, en atraer mas interesados y convertirlo en aspirantes.

 

Nuestros Valores

“Nuestro pasado es el enemigo nº1 de la Innovación David Cánovas

Tanto en lo social como en las relaciones empresariales y ambientales, demostramos ser responsables con la sociedad y nuestros aliados.

Nuestro valor de responsabilidad nos compromete en todo momento, que nuestras acciones, están orientadas a cumplir con este valor.

Si nos mostramos leales y fieles con nuestro equipo y nuestros clientes, ellos nos devolverán esa fidelidad.

«Quien no vive para servir, no sirve para vivir» – Rabindranath Tagore

Nuestra razón de ser son nuestro clientes, son estos los que nos impulsa todos los días para mejorar y poder ayudarlos con nuestros servicios. 

En un entorno social donde cada vez es menos frecuente, dentro de nuestros valores empresariales podemos integrar la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con confianza.

Creemos que todos los días debemos ser mejores y ofrecer lo mejor. Innovamos constantemente en cada área de nuestra compañia y en nuestros servicios.